lunes, 3 de octubre de 2011

Clase Introductoria - Tema 1. Desarrollo psicosexual del adolescente

!Bienvenidos alumnos de 1er año!

Queridos alumnos:
Este año escolar que comienza, les plantea retos y  experiencias  diferentes tanto a nivel personal, como en el plano académico.  Cambiaron el color de sus camisas, tienen un nuevo salón de clases y también nuevos profesores y materias.
Una de esas nuevas asignaturas que cursarán durante este año, es la cátedra de Educación Familiar y Ciudadana,  en la que los estaré acompañando  una vez por semana de forma presencial.
Siendo tan breve el tiempo para nuestros encuentros, decidí crear un blog para ustedes, en el que encontrarán recursos informativos y orientaciones relacionadas con las actividades que iremos desarrollando a medida que transcurra la materia. Este blog también nos permitirá interactuar y compartir, haciendo uso de una de las principales herramientas de comunicación e información más utilizadas en la actualidad: el internet.
Semanalmente deberán ingresar para revisar los nuevos contenidos publicados, las asignaciones (actividades, trabajos y tareas, etc.) que enviaran por correo electrónico a la dirección adscrita al blog, para su revisión y posterior publicación en el mismo.
Espero que encuentren en el blog, una modalidad amena y práctica para complementar sus estudios de la materia y que juntos colaboremos con nuevas ideas que nos permitan sacar el mayor provecho del mismo.
Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa y una vez mas les doy la bienvenida!
Su Prof.
Lcda. Lisette Brazón
F.V.P 7311