martes, 5 de junio de 2012

Sugerencias para el examen del lunes...

Buenas tardes a todos!
El próximo lunes tendremos nuestro primer examen correspondiente al tercer lapso.  De acuerdo con el plan de evaluación, ese examen abarcaría la evaluación de los temas vistos hasta la fecha:

Poder Público
Fuerzas Armadas Nacionales
La Contaminación
El Reciclaje

No obstante, incluiré únicamente los últimos 3, puesto que el tema del Poder Público, fue suficientemente trabajado en las clases, a través de las exposiciones, investigaciones y demás actividades que realizaron sobre el mismo.

Les aconsejo como guía para el examen revisar sus tareas y anotaciones en clase, en el blog están colocadas algunas de las presentaciones usadas en la clase también.  Revisen conceptos claves, clasificaciones, ventajas, etc, que correspondan en cada caso, de acuerdo al tema en sí.

Con respecto al último tema, mañana les estaré colocando la presentación para que puedan revisarla también. Por favor complementen el tema, leyendo las páginas 153, 154 y 155, resumiendo brevemente la función de las instituciones que allí se mencionan y el propósito principal de la educación ambiental y los beneficios de practicar la conservación ambiental.

No tendrán tarea para el día lunes, así podrán dedicar el tiempo solo a estudiar. La tarea de este tema, se evaluará en una fecha posterior que mañana les indicaré.

Feliz tarde!
Prof. Lisette