lunes, 9 de enero de 2012

COMIENZO DEL SEGUNDO LAPSO - PRIMERA ACTIVIDAD.

Estimados alumnos:
Ante todo reciban un  saludo de Feliz Año, espero que el 2012 esté lleno de muchas cosas positivas para todos ustedes y sus familiares. Asimismo, espero que el tiempo que continuemos compartiendo juntos en esta materia sea provechoso para todos. 

Hoy comenzamos el segundo lapso de este año escolar, lapso que será un poco más extenso en tiempo, por lo que los contenidos serán también mayores en cantidad, en comparación con el primer lapso. Esta semana les serán entregados los planes de evaluación de las distintas asignaturas que cursan, al igual que el de esta materia.

Como les comenté en el salón, continuaremos utilizando esta herramienta para las tareas y actividades. Les dejo en el siguiente link Actividad 1 - Tema 1. 2do Lapso   la primera tarea de este lapso.  Dicha actividad tiene un valor de 5% (1 punto de la nota total de la materia) y debe ser entregada el día lunes 16/01/2012 en la clase de Educación Familiar donde discutiremos los trabajos. En el google doc encontrarán todas las instrucciones para hacerla.  Si tienen dudas, envíenme un correo a la dirección que UNA VEZ MAS les dejo:

avirtual.ueceb@gmail.com

Saludos!
Prof. Lisette