martes, 29 de noviembre de 2011

TEMA 6 - VINCULOS O NEXOS FAMILIARES

Estimados alumnos:

Les dejo las instrucciones de la actividad del Tema 6 - Vínculos o nexos familiares

1- Recuerden que deben elaborar un mapa mental que resuma el contenido de Parentesco y sus tipos, discutido en la clase del día del lunes. Esta actividad pueden entregármela en el transcurso de la semana en mi oficina.

2. De acuerdo al plan de evaluación, deben elaborar un mapa genealógico de sus familias, para la evaluación formal de este tema. Dicho mapa deberá ser realizado en una hoja de tamaño carta, pueden utilizar el diseño que ustedes prefieran, así como los colores y materiales que más les gusten (colores, marcadores, tizas, etc.)

- El árbol comenzará en orden descendente, a partir de la generación de sus abuelos paternos y maternos, continuará con la generación de sus padres, hasta llegar a ustedes y sus hermanos (si los tienen).  No es necesario que incluyan a sus primos y primas, por lo que el árbol será reducido en ramificaciones. Les dejo una imagen a continuación para que se guíen.
- Cada integrante de la familia deberá ser identificado con su nombre y rol familiar correspondiente. Por ejemplo: Papá Marcos, Tía Lucía, etc.

* Esta actividad será entregada EN FÍSICO. El día lunes 05/12/20011

Saludos.
Prof. Lisette 

1 comentario: